Espere por favor...

Noticias & Artículos Recientes Nuestro Blog

blefaroplastia
Blefaroplastia o Cirugía de Párpados

Blefaroplastia  o Cirugía de Párpados.
Con el paso de los años, el agotamiento diario, el mal dormir acumulado y  la mala alimentación , se van acentuando los párpados caídos, obteniendo un rostro con indicios notorios de cansancio y envejecimiento.

La piel de los párpados superiores cae encima del pliegue natural, sobre todo en el lado externo del ojo y esto hace que nuestra mirada luzca envejecida, cansada y triste sin serlo.

Los párpados y el contorno de ojos es una piel más fina y delicada que la del resto del rostro, por eso son las primeras en hacer visible el envejecimiento.

Hoy en día, la Blefaroplastia  o Cirugía de Párpados, es uno de los procedimientos más solicitados y realizados  para mejorar, refrescar y rejuvenecer la expresión de la mirada, reduciendo  la piel flácida del párpado superior e inferior, elimina arrugas y renueva naturalmente nuestra mirada.

Blefaroplastia  o Cirugía de Párpados. Es una cirugía para hombres y mujeres por lo general después de los 35 años, que deseen mejorar la apariencia de sus párpados. En algunos casos, también  se realiza por motivos visuales ya que el exceso de piel de los párpados, ocasiona una reducción del campo visual o visión periférica.

Es importante escoger al mejor cirujano plástico de Colombia y que sea un cirujano plástico certificado, que reúna las características de seguridad, experiencia, resultados naturales, confianza para para garantizar el resultado que se desea.

El Dr Antonio Salgado, tiene más de 15 años de experiencia, es Médico Cirujano  egresado de la Pontificia Universidad Javieriana de Bogotá, Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo de la Pontificia Universidad Católica Santa María de los Buenos Aires de Argentina. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y miembro de American Society of PlasticSurgeons.  Es Director Científico de Evolution Medical Center y miembro de EvolutionWellness Center. “Dentro de mi filosofía, se encuentra la realización de procedimientos seguros, con incisiones mínimas y el máximo beneficio, con el fin de lograr una recuperación rápida y llevadera. “El éxito de una cirugía plástica, es que no parezca cirugía plástica”.

Nuestros pacientes dan testimonio de sentirse muy felices y muy satisfechos con los resultados obtenidos en Blefaroplastia  o Cirugía de Párpados; luego de la recuperación de la blefaroplastia, nos manifiestan que se sienten con una apariencia más juvenil, natural, ojos descansados, mirada alegre y una mayor autoestima y bienestar.

Agenda valoración  Blefaroplastia

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada