Espere por favor...

Noticias & Artículos Recientes Nuestro Blog

Cirujanos plásticos Barranquilla
Cirujanos plásticos Barranquilla

Cirujanos plásticos Barranquilla

Virgilio Salgado Navarro Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Título de Médico Cirujano de la Universidad del Norte – Barranquilla Especialista: Cirugía Plástica otorgado por el ministerio de Salud y Acción Social del gobierno de la ciudad de Buenos Aires – Argentina Convalidado por el ICFES: 1999.

Voluntario de la Fundación Operación Sonrisa Colombia desde 1999 hasta la fecha.

Dedicado a la Cirugía Plástica Estética: 1999 hasta la fecha.

El Dr. Virgilio Salgado Cirujano Plástico fue miembro institucional y adscrito de la sección de Cirugía Plástica de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Miembro de Evolution Wellness Center “La plataforma de más alto prestigio para vivir las mejores experiencias en bienestar, salud y belleza. En Colombia” Pionera en Turismo Medico en Salud.

Actualmente reside en Barranquilla, adscrito a las clínicas Iberoamérica y a la Portoazul. Es considerado uno  de los mejores Cirujanos plásticos Barranquilla

Como cirujano plastico en Barranquilla ofrece sus servicios de: Cirugía Plástica Estética:

Procedimientos Faciales: Rinoplastia Blefaroplastia Otoplastia Lifting o Ritidectomia: Estiramiento facial Bichectomia

Procedimientos Corporales: Lipoescultura de Alta definición Abdominoplastia Lipo-Abdominoplastia Mamoplastia de Aumento Mamoplastia de Reducción Mamopexia o Mastopexia Gluteoplastia con implantes.

Procedimientos No Quirurgicos: Rejuvenecimiento Facial con hilos de PDO y colágeno absorbible. Plasma rico en plaquetas.

Si desear Quieres operarte en Barranquilla?.
Los más prestigiosos especialistas en salud, belleza de Colombia y bienestar están en Evolution Wellness Center.

Cirujanos plasticos Barranquilla Contactar al Dr  Virgilio Salgado Aquí o al teléfono 317 6356660 o siguiendo el siguiente enlace. http://evolutionwellnesscenter.co/barranquilla/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada