Espere por favor...

Noticias & Artículos Recientes Nuestro Blog

Como elegir un cirujano plástico en Colombia
Como elegir un cirujano plástico en Colombia

Como elegir un cirujano plástico en Colombia

10 razones por las que elegí al doctor Antonio Salgado  como mi Cirujano Plástico:

  1. Verifiqué primero que todo, que fuera miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y encontré que también es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica lo que me llenó de más confianza.
  2. Me aseguré sobre su experiencia y encontré que tiene más de quince años de experiencia cómo cirujano plástico y me dio mucha seguridad de ponerme en sus manos.
  3. Conocí amigas que se habían operado con él, me habían gustado sus resultados en ellas ya que me parecían naturales, también noté que se habían recuperado muy rápido.
  4. Fue entonces cuando decidí buscarlo en redes y lo encontré en su Instagram: @doctorsalgado.co. Me gustó que maneja mucha prudencia en publicaciones de pacientes y de su vida privada, elegancia, espiritualidad y profesionalismo.
  5. Todo esto, me ánimo a pedir una cita con él y escribí a la página web: www.evolutionwellnesscenter.co, donde inmediatamente me agendaron una valoración sin costo con el doctor.
  6. Para este encuentro, llevé una lista de preguntas que le iba a hacer al DoctorAntonio Salgado durante la consulta ya que muy frecuentemente en las citas médicas por nervios algunas preguntas se me olvidan. En esta cita con el Doctor Antonio Salgado, me encontré a un gran profesional que resolvió una a unas todas mis inquietudes, me inspiró total confianza y seguridad y no dudé en tomar la decisión de operarme con él.
    Me explicó paso a paso el procedimiento que me haría, con todos los beneficios, riesgos y cuidados post quirúrgicos que debía tener.
  1. En esta cita, pude conocer el equipo que rodea al doctor, así como la clínica donde se le realizaría el procedimiento. De una vez me llevé una hermosa carpeta con mi orden de exámenes los cuales realicé en la fecha que me indicaron.
  2. Esperaba con ansias este gran día, el Doctor y todos los miembros de su equipo tenían preparado cada detalle para mí; ha sido una experiencia demasiado maravillosa de salud y belleza que volvería a repetir sin duda en manos del Doctor Antonio Salgado.
  3. Los post operatorios fueron un complemento muy bueno al procedimiento porque me ayudaron a recuperarme mucho más rápido de lo esperado. Sin duda cada revisión y control del Doctor se acercaba a la meta planeada al inicio.
  4. A ojos cerrados, les comparto mi testimonio paso a paso en 10 razones por las cuales recomiendo al Doctor Antonio Salgado como el mejor médico Cirujano Plástico de Colombia.

Como elegir un cirujano plástico en Colombia son las 10 razones por las que elegí al doctor Antonio Salgado  como mi Cirujano Plástico

Recuerda la importancia de Como elegir un cirujano plástico en Colombia, porque tú te lo mereces

Agenda valoración sin costo aquí

 

Comentarios ( 11 )

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Maria fernandez

El doctor Salgado es sin duda el mejor de los cirujanos. Su profesionalismo sumado al gran carisma y humanidad que lo caracteriza hicieron de mi experiencia un momento feliz y transformador.

Respuesta

Tatiana Turizo

Mi nombre es Tatiana de Sincelejo quiero contarles mi experiencia en la operación que me realice con el Dr. Antonio Salgado en la ciudad de Cartagena. Me siento muy satisfecha y feliz por la decisión que tome. Teniendo en cuenta que inicialmente tenía mucho miedo debido a que escuche los testimonios de muchas amigas que se habían operado con otros médicos y sentían un dolor terrible por mucho tiempo y les costaba adaptarse a sus labores cotidianas por mucho tiempo.
Mi invitación mujeres que se quieran practicar la mamoplastia, es a dejar los temores porque muchas veces estos nos paralizan y no podemos llegar a gozar de las cosas bellas que nos da la vida. En este caso especialmente ( mejorar nuestro autoestima, lucir más bellas, más seguras y adquirir esa talla deseada). También a no escuchar las experiencias negativas de otras personas por técnicas anticuadas. Actualmente los nuevos procedimientos como el que ofrece Dr. Salgado nos permiten vivir sanamente el presente y gozar el futuro.
Les sugiero muy respetuosamente operarse con el Dr. Salgado por varias razones según mi experiencia:
1- resultados excelentes, de calidad y sin dolor.
2- Excelente atención ( amabilidad y confianza) por él y su equipo de trabajo.
3- Clínica de calidad.
4- Es un hombre temeroso de Dios por lo que estarás tranquila y en buenas manos.

Respuesta

Jose miguel torres navarro

1. Calidad humana y profesionalismo.
2. Verifique todo los procedimientos que realizó en la página, y estos llenaron mis expectativas.
3. Tranquilidad en la cirugía, al saber en qué sitios realiza los procedimientos

Respuesta

Carmen Alicia

Doctor ANTONIO Felictaciones por tan entrega y disciplina ; muy agradecida con usted , por permitir ser instrumento de Dios en mi reconstrucción , el mover esas cicatrices , estoy viendo una nueva historia en mi vida …. hace parte de estas bendiciones de ángeles usted doc un abrazo lo quiere mucho Carmen Alicia

Respuesta

Aura Arismendi

Realizarme mi cirugía con el Doctor Antonio Salgado fue la mejor decisión.
Todo el equipo médico es excelente, aparte de excelentes profesionales son personas increíbles, llenas de carisma y amabilidad.
Mi experiencia supero mis expectativas, los resultados son excelentes, muy lindos y naturales.
Estoy muy agradecida y los recomiendo totalmente sin duda son el mejor equipo.

Respuesta

Díana C Ramírez

Recomiendo al Doctor Salgado no solo por su profesionalismo y excelente trabajo si no también por ser un ser humano maravilloso que le brinda al Paciente tranquilidad y seguridad encomendado siempre de la mano De Dios

Respuesta

Sandra De La Rosa

GRACIAS! Mil gracias al Dr. Antonio y su excelente equipo de trabajo, la calidad humana, amabilidad y profesionalismo en su trabajo es sin duda lo que me dio la certeza que estaba en las mejores manos. En medio de miedos e inseguridades tuve la primera cita y las palabras de María Patricia y del Dr Antonino me dieron La Paz para realizarme mi cirugía con total confianza de que todo iba a salir bien. El resultado no se diga, superó mis expectativas, realmente me hicieron feliz 😃! Dios les bendiga y felicidades por su gran labor que va más allá de lo estético!

Respuesta

Luz Puello

Estoy muy agradecida con el Doc Salgado, Definitivamente fue la mejor elección, no solo por el resultado sino por ma dedicación y control después de la cirujia. Lo más valioso por reconocer es esa calidad humana que lo hace diferenciador de los demás y que hace que sientas que estás en muy buenas manos.

Respuesta

Carolina Ramirez

El doctor Salgado ! Es el mejor cirujano con manos bendecidas es un artista lo recomiendo con los ojos cerrados , resultados naturales , gran ser humano
Su equipo de trabajo excelente .

Respuesta

Daniela lafaurie muñoz

Hola buenos días

Mi nombre es Daniela lafaurie muñoz
Les contaré en 4 pasos mi experiencia como paciente del dr Antonio Salgado.

1 porque lo escogí ?
por su calidad , seguridad y humanismos al momento de comunicar el proceso que conlleva cada cirugía.

2 el profesionalismo que expone al hacer entender al paciente que es lo que necesita y lo más importante para el.

3 las recomendaciones hablan muy bien de él (sin duda alguna fue excelente).

4 su espiritualidad , empatía y sobre todo por ser un excelente médico.

Sin duda el mejor 🙏🏼

Gracias dr Salgado

Respuesta

Laura rodrifuez

El mejor de todos , sin duda alguna yo estoy feliz dichosa 🥰
Y las razones por las cuales lo escogí son las siguientes:
1.me sentía confiada por que el médico es certicado por la sociedad colombiana y americana de c.plastica
2. Ame la técnica del ombligo totalmente natural
3. me dieron muy buenas referencias

Respuesta