Espere por favor...

Noticias & Artículos Recientes Nuestro Blog

 Las causas de la celulitis se deben principalmente a factores hormonales, cambios que aparecen desde la pubertad, otras causas de la celulitis también son producto de los cambios hormonales…
Las 3 principales causas de celulitis
  1.  Las causas de la celulitis se deben principalmente a factores hormonales, cambios que aparecen desde la pubertad, otras causas de la celulitis también son producto de los cambios hormonales durante la etapa de gestación, menopausia o al usar ciertos métodos anticonceptivos.
  2. La falta de ejercicio adecuado y el sedentarismo no solo potencian la aparición de la celulitis sino que también la empeoran con el tiempo. Para combatir la celulitis por esta causa he publicado algunos de los mejores ejercicios para quitar la celulitis que combinados con remedios caseros para celulitis piel naranja te permitirán reducir tu celulitis considerablemente.
  3. Alimentación. La forma de alimentación es una de las principales causas por las que la celulitis aparece, el consumo continuo y excesivo de alimentos como harinas refinadas, alimentos salados, alimentos azucarados, bebidas alcohólicas, frituras, este tipo de alimentos deben de consumirse en cantidades moderadas, de lo contrario las grasas no serán eliminadas y se acumularán provocando celulitis con el tiempo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada