Espere por favor...

Noticias & Artículos Recientes Nuestro Blog

los mejores cirujanos plásticos de Colombia
los mejores cirujanos plásticos de Colombia.

los mejores cirujanos plásticos de Colombia.

El Doctor Antonio Salgado, médico cirujano plástico, le cambia la cara a Colombia a través del turismo médico.

Habiendo heredado de su padre la pasión por la medicina con honestidad, la ética en la profesión y el servicio con amor para los más necesitados crea para pacientes locales en Colombia y en el extranjero, Evolution Wellness Center. Es considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de Colombia.

Evolution Wellness Center es el referente de más alto prestigio de Colombia que promueve las mejores experiencias de salud, belleza y bienestar, de la mano de excelentes especialistas ubicados en las principales ciudades del país: Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali entre otras.

La medicina colombiana es cada vez más reconocida no solo en latinoamérica sino en el mundo entero, razón por la cual, Colombia se ha venido posicionando como un excelente destino para tratamientos médicos estéticos.

Desde hace casi dos décadas, arriban pacientes internacionales buscando recibir servicios médicos de la mano de un equipo de especialistas de la más alta calidad y preparación, con la mejor tecnología que se puede encontrar en el país, pero lo que realmente nos hace diferentes, es el servicio cálido y amable, además de ofrecer los mejores precios y servicios todo incluido.

Nos encargamos de toda la cadena si el paciente lo requiere, desde recoger al paciente en el aeropuerto, mostrarle los principales atractivos de la ciudad que elija para operarse, acomodarlo en hoteles de acuerdo a sus necesidades y presupuestos, toda la atención médica que necesite para su procedimiento y todos los cuidados post operatorios para que él y su familia que lo acompaña, logramos que el paciente se sienta como en casa.

Recibimos pacientes del mundo entero: EEUU, España, Ecuador, Chile, Islas del Caribe, Dinamarca, Australia, Francia, Dubái, entre otros.

El reconocimiento del Doctor Antonio Salgado Bustamante, Médico Cirujano Plástico crece en Colombia y en el exterior, gracias no solamente a los 15 años de experiencia profesional,  sino a los testimonios diarios de sus pacientes, los cuales se sienten muy bien atendidos profesionalmente y  especialmente bien tratados por un gran ser humano que piensa en cada detalle del servicio médico no sólo en el  antes, sino también durante el proceso y post operatorio de la cirugía plástica; de esta manera, pueden vivir una experiencia única, de belleza y bienestar, que supera las expectativas del paciente.

Luego de tener esta experiencia de la mano del Doctor Antonio Salgado medico cirujano plástico, el paciente regresa a casa, a su ciudad o a su país y al contar su experiencia, hace que más personas vengan a Colombia. Es considerado como uno de los mejores cirujanos plásticos de Colombia.

De esta manera, logramos mostrar una cara distinta de Colombia, al mundo en u nuevo sector en el que somos lideres, generando confianza a través de nuestros excelentes resultados.

El doctor Antonio Salgado medico cirujano plástico es fundador y Director Científico de la Clínica Evolution Medical Center Bogotá, posee los más altos estándares de calidad en tecnología y en calidad de servicio. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y de la American Society of Plastic Surgeons. Miembro de la asociación de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Pontifica Universidad Católica Santa María de los Buenos Aires – Argentina. Cirujano egresado de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá – Colombia.

Disfruta con pasión ser médico cirujano plástico voluntario de Soluciones W para mejorar la calidad de vida de pacientes de todo el país que no tienen recursos para pagar una cirugía que logre transformar sus vidas.

“Dentro de mi filosofía se encuentra la realización de procedimientos seguros, con incisiones mínimas y el máximo beneficio, con el fin de lograr una recuperación más rápida y llevadera. El éxito de una cirugía plástica es que no parezca cirugía plástica”.

El Doctor Salgado opera en Bogotá y Cartagena y tiene preparado junto a su equipo de trabajo en cada ciudad, todo lo que  cada paciente necesita para el éxito de su cirugía.

www.evolutionwellnesscenter.co

@Doctorcolombia

@evolutionwellness

Comentario ( 1 )

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

Liliana

Hola buenas noches.
El Dr Salgado es especialista en retirar biopolimeros? En mi caso es en glúteos
Agradezco q m respondan.
Gracias.

Respuesta