Espere por favor...

Noticias & Artículos Recientes Nuestro Blog

Lipoescultura acompañada de liposucción esta cirugía consiste en esculpir el cuerpo removiendo activamente cúmulos de grasa.
 	La lipoescultura es frecuente en hombres entre 30 y 45 años de edad,…
El top 5 de las cirugías plásticas
  1. Lipoescultura acompañada de liposucción esta cirugía consiste en esculpir el cuerpo removiendo activamente cúmulos de grasa.
  2. La lipoescultura es frecuente en hombres entre 30 y 45 años de edad, quienes empiezan a percibir un aumento de peso y, algunos, tienden a volverse mucho más sedentarios.
  3. Alta definición la cirugía permite definir de una manera detallada y específica algunas áreas del cuerpo en busca de una apariencia más atlética. Esta cirugía se ha convertido en una salvación entre las personas que están cansadas de sudar y de ir al gimnasio y no ven los resultados que esperan, por mucho que se esfuercen. La cirugía se puede realizar en hombros, brazos, abdomen, pectorales, espalda, cinturas y piernas.
  4. Nariz (Rinoplastia) esta técnica quirúrgica busca principalmente remodelar la estructura de la nariz, dependiendo de lo que el paciente necesite o quiera, los hombres buscan una rinoplastia, por lo general por problemas congénitos o traumas y la cirugía busca corregir estos defectos, sin alterar la estructura de la misma, sino simplemente para poder respirar mejor o corregir la desviación. Muchos hombres piden que se les respete sus facciones masculinas y que no se las dejen muy pequeñas o muy respingadas
  5. Mentoplastia (cirugía del mentón) esta cirugía es exclusiva para el mentón, se realiza para corregir malformaciones del mentón, para darle forma a la mandíbula, para cirugías de transición de género, como parte de una reconstrucción o como parte de una cirugía para mejorar problemas del habla. Esta es una cirugía que es recurrente en hombres para definir el ángulo de la mandíbula y la acompañan con una liposucción para rejuvenecer el rostro, la pueden practicar a cualquier edad, aunque a una edad avanzada les ayuda a disminuir años.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada